https://www.youtube.com/watch?v=FBG2dru-76o
Negocio

Hacemos tu vida más fácil

30

años de trayectoria

+7.500

colaboradores

+20

marcas propias, licenciadas y alianzas estratégicas

USD 1.027

millones en ventas

USD +330

millones en inversiones en la última década

70

países de exportación

6

plantas industriales

2

centros logísticos

+166.000

puntos de venta a través de 1.500 aliados estratégicos

46

barcos pesqueros
(9 propios)

13

plantas de procesamiento

3

cámaras de frío

ARS +46

millones en inversión social para el desarrollo de comunidades

+30.000

equipos electrónicos reparados por
Newsan IN

Somos líderes en la fabricación, importación, comercialización y distribución de electrodomésticos. Ofrecemos soluciones tecnológicas para nuestros consumidores y usuarios.
Además, somos el principal exportador de pesca del país. Abastecemos el mercado mundial exportando pesca y productos agrícolas a más de 70 países.
Desarrollamos proyectos de energías renovables para promover un futuro sustentable.

Unidades de negocios

Nuestro espíritu emprendedor nos ha permitido asumir un rol protagónico en la comunidad de negocios de la Argentina, diversificando los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Electrodomésticos

Newsan Food

Energía

Electrodomésticos

Somos el socio elegido por las principales
compañías tecnológicas del mundo

Newsan Food

Desde hace casi 10 años, abastecemos el mercado mundial con alimentos argentinos a través de nuestras marcas Newsan Food y Tradarsa. Continuamos posicionando nuestros productos de exportación y consolidando el liderazgo alcanzado con presencia en más de 70 países.

Nuestra fortaleza es nuestro know how en exportaciones, capacidad de management y capacidad financiera. Desarrollamos a pequeños productores locales que agregan valor y potencian las economías regionales.

Fomentamos la exportación de productos argentinos y buscamos nuevas oportunidades para el sector agropecuario a nivel global.
Somos el principal exportador de pesca de la región, participando en toda la cadena de valor y asegurando los estándares de calidad:

Energía

Nuestro espíritu emprendedor ha sido el impulsor para estructurar e implementar proyectos de generación de energía limpia para el desarrollo sustentable del país. Contamos con equipos propios de profesionales especialistas en energías renovables.

Participamos del Proyecto de Energías Renovables en Mercados Rurales (PERMER), impulsado por el Ministerio de Economía de la Nación. Esta iniciativa permite abastecer con energía de fuentes renovables a hogares, escuelas rurales y pequeños emprendimientos productivos sin acceso a la red de distribución eléctrica, mejorando su calidad de vida.

Creemos que una nueva forma de hacer negocios es posible. Estamos convencidos de que podemos crear valor económico y, a la vez, generar impacto social y ambiental positivo.

Espíritu colaborativo

Cubrir las necesidades de nuestros clientes a través de la fabricación, importación y exportación, comercialización y distribución de productos y servicios de calidad.

Ser la compañía líder en todos los segmentos de productos y servicios en los que participamos, creando valor para consumidores, clientes, proveedores, contratistas, colaboradores, accionistas y las comunidades de las que somos parte. Buscamos siempre innovar en la forma de hacer las cosas.

Integridad
Promovemos relaciones transparentes, honestas y directas entre nosotros y respecto de terceros. Aceptamos riesgos. Respetamos y desarrollamos a nuestros colaboradores, promoviendo la inclusión y la diversidad.

Espíritu emprendedor
Buscamos soluciones innovadoras con osadía, determinación y pasión, generando nuevas ideas y buscando diferentes formas para lograr mayor eficiencia.

Trabajo en equipo
Trabajamos de manera integrada. Somos personas colaborativas, comprometidas con el logro y la superación de nuestros objetivos, y nos enriquecemos de las diferentes experiencias.

Liderazgo
Tenemos una clara visión hacia dónde nos dirigimos, con la capacidad de orientar, dirigir y motivar nuestros recursos para satisfacer y cumplir con las metas de nuestros negocios.

Somos socialmente responsables
Tenemos el foco puesto en ofrecer productos seguros y asequibles, cuidando el entorno y generando impacto positivo en las comunidades de las que somos parte, buscando la creación de valor compartido y la contribución con soluciones a las problemáticas y necesidades locales.

Destacado 2020

Inversión para la fabricación de lavarropas LG

En un evento que contó con la participación del presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se anunció la puesta en marcha de una nueva línea de producción exclusiva para la fabricación de lavarropas de la reconocida marca internacional LG Electronics. Este proyecto demandó una inversión inicial de USD 10 millones, que se suman a los USD 50 millones que la compañía lleva invertidos en su planta productiva de Avellaneda. Además, implica la creación de más de 50 nuevos puestos de trabajo directos.

Estándares éticos

Divulgamos a todos los grupos de interés nuestro programa de integridad, destacando su compromiso de cero tolerancia a la corrupción, así como la implementación de mecanismos eficaces para gestionar los riesgos con el objetivo de prevenir, detectar y corregir ilícitos asegurando que sus negocios sean:

  • Éticos.
  • Íntegros.
  • Transparentes.
  • Acordes a las leyes de cada uno de los países en los que opera.
  • Acordes a las leyes anticorrupción, contra lavado de dinero y contrarias a la financiación del terrorismo.
  • Acordes a las buenas prácticas del mercado.
  • Respetuosos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, Declaración Universal de los Derechos del Niño y de Adolescentes y los Principios de Empoderamiento de las Mujeres.

Contamos con un canal de denuncias a disposición de todos nuestros públicos de interés. Los reportes, consultas y denuncias son analizados y respondidos por el Comité de Ética.

Estrategia de Sustentabilidad

Creemos en un modelo de negocio sustentable, basado en los desafíos propuestos por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que promueva el crecimiento económico, propicie el desarrollo de las personas y reduzca al máximo el impacto ambiental de nuestra actividad productiva. Estas premisas nos inspiran a trabajar por el equilibrio entre el desempeño de nuestra actividad y el progreso de la comunidad.

PERSONAS

Promovemos un empleo de calidad fomentando la diversidad y la inclusión. Valoramos a todas las personas desde su propia identidad. Esto nos fortalece, nos hace ser personas más eficientes, más creativas y más innovadoras.

CADENA DE VALOR

Somos conscientes del impacto social, ambiental y económico que tiene cada decisión de compra. Nuestra política de compras incentiva la contratación a emprendimientos de la economía social, empresas con certificación sustentable y/o empresas sociales.

AMBIENTE

Queremos dejar el mundo mejor de lo que lo encontramos. Protegemos los recursos naturales en toda la cadena de valor, para poder producir más, con menos y acercar a nuestros consumidores productos más eficientes.

COMUNIDAD

Buscamos contribuir e impactar positivamente en las comunidades de las que somos parte para co-crear un mundo más justo e inclusivo.