https://www.youtube.com/watch?v=TSoX1meg_ZQ
Cadena de valor

Llevamos la mejor tecnología a tu hogar y abastecemos al mundo con productos argentinos

+166.000

puntos de venta

+1.500

aliados estratégicos

+7.400

clientes

+675.000

interacciones en
Contact Center

NPS > 50%

en la implementación de canales digitales

+1.900

proveedores para Newsan electrodomésticos

USD 550 millones

invertidos

+700

pequeños productores potenciados a través de Newsan Food

Marcas que hacen tu vida más fácil

Innovación, tecnología y diseño

Marca argentina premium de electrónica de consumo reconocida por ofrecer productos que conjugan innovación, tecnología y diseño. Ofrece un completo lineal pensado para brindar practicidad y calidad de tecnología superior, caracterizado por un perfecto equilibrio en relación precio-calidad.

Fiel a su estilo de vanguardia, y atenta a las nuevas costumbres y necesidades de los consumidores, la marca incluye dentro de sus productos desde Smart TV y 4K hasta tablets, notebook, aires acondicionados, una amplia propuesta de audio bluetooth, auriculares, smartphones, soundbars, e-readers y cámaras deportivas. Además, Noblex refuerza año a año su compromiso con el deporte, siendo Proveedor Oficial de la Selección Argentina de fútbol.

Durabilidad, confiabilidad y conveniencia

Contamos con el lineal más amplio de mercado. Nuestro portfolio incluye propuestas a los consumidores en relación precio-calidad: equipos de audio, Smart TV, línea blanca, aires acondicionados, cuidado personal, movilidad urbana, salud, hogar, máquinas eléctricas y de jardín, ventilación y calefacción, y pequeños electrodomésticos.

En 2020 consolidamos nuestro segmento de movilidad urbana con bicicletas y monopatines eléctricos que promueven el cuidado del ambiente. La autonomía de una bicicleta eléctrica es de 40km con una carga completa de la batería, equivalente al consumo de 350W/h.

Bienestar y confort

Es nuestra marca con mayor trayectoria en el mercado de pequeños electrodomésticos de la Argentina. Logra su posicionamiento como marca familiar y cercana. Desde 1930, ATMA ofrece una amplia gama de productos, que se destacan por el diseño, accesibilidad y masividad: pequeños electrodomésticos, línea blanca, refrigeración, climatización, colchones y cuidado personal.

Calidad, seguridad, integridad y durabilidad

Es una de las marcas más reconocidas de línea blanca de origen nacional. En sus modernas instalaciones de Avellaneda, provincia de Buenos Aires, se dedica a la fabricación de heladeras con estándares de calidad internacional, junto a la línea de aires acondicionados completa su portfolio con productos que ofrecen una alta eficiencia energética.

Nuestra cadena de valor basada en la calidad de los productos

Todos nuestros productos cuentan con certificaciones internacionales que garantizan:

  • Calidad
  • Seguridad
  • Salubridad
  • Seguridad eléctrica
  • Eficiencia energética
  • Certificaciones de productos otorgadas por ANMAT e IRAM con respaldo de diversas certificadoras internacionales.

La satisfacción de quienes nos eligen

Experiencia Newsan

Llevamos adelante un proceso de transformación digital y utilizamos metodologías ágiles para desarrollar acciones orientadas a generar valor para clientes y consumidores, incluyendo el producto y todas las interacciones pre y posventa, a través de todos los puntos de contacto:

Esta experiencia busca:

  • Desarrollar una cultura orientada a una experiencia de excelencia.
  • Maximizar la satisfacción del cliente.
  • Minimizar costos operativos reduciendo las experiencias no positivas.
  • Mejorar los tiempos de resolución.
Ofrecemos diversos canales de atención a nuestros clientes
Contact Center

Incluye los canales tradicionales como el telefónico y la atención por correo electrónico y redes sociales, chat en sitios web y la atención personalizada a través de whatsapp.

Servicios técnicos autorizados

A través de una red de más de 500 representantes con cobertura en todo el país, gestionamos más de 90.000 reparaciones de productos en garantía en el transcurso del año.

Aliados estratégicos del negocio

A lo largo de estos años hemos desarrollado una valiosa red de productores locales e internacionales para satisfacer las distintas necesidades de nuestro negocio. Las adquisiciones de Newsan se agrupan de la siguiente manera:

Productivas

Es toda materia prima necesaria para la elaboración de nuestros productos, como motores, chapas, aluminio, cables, tornillos, cajas eléctricas, entre tantos otros.

Indirectas

Son aquellas adquisiciones efectuadas para la operación del negocio como servicios de logística, telecomunicaciones y otras.

Partes y piezas

Son el conjunto de insumos que integran nuestros productos propiamente dicho, en diversos formatos.

Productos terminados

Son el conjunto de bienes finales para su comercialización en el país.
Somos conscientes del impacto social que tiene cada decisión de compra. Nuestra política de compras incentiva la contratación a emprendimientos de la economía social, empresas con certificación sustentable y/o empresas sociales.
Durante 2020 trabajamos junto al Programa VALOR (AMIA) en la adecuación de nuestros procesos para avanzar con nuestra política de compras sostenibles.
Algunos de los proveedores que nos acompañan:

Newsan Food: contribuimos al desarrollo de las economías regionales

Agro
Pesca

Certificaciones

Para la exportación de miel y maní aseguramos el cumplimiento de las regulaciones alimentarias de:

CTPAT

FDA
(Estados Unidos)

Unión Europea

HACCP

Japón

KOSHER

SASO
(Conglomerado de países Sauditas)

SENASA

TRUE SOURCE