Protegemos los recursos naturales en cada eslabón de la cadena

Ver más

Las nuevas generaciones y el contexto actual nos exigen cada vez más consciencia y acción ambiental. Buscamos dejar el mundo mejor de lo que lo encontramos. Elegimos ser agentes de cambio en:

Nuestras plantas

 

Contamos con un Sistema de Gestión Integrado, que nos ha impulsado a certificar los Sistemas de Gestión de Calidad, de Energía, de Seguridad y Salud Ocupacional y Ambiental.

Nuestras oficinas

 

Creamos Oficina Verde para promover la consciencia ambiental en nuestras oficinas junto a Fundación Chacras de Buenos Aires y Cooperativa Bella Flor.

Nuestras casas

 

A través de Casa Verde, un programa de educación ambiental, promovemos hábitos sociales, ambientales para hacer de nuestros hogares un lugar más sostenible.

La comunidad

 

Junto a Pulpak, lanzamos el primer Punto Verde en la zona industrial de la ciudad de Ushuaia. De esta manera, incentivamos el reciclado de cartón, telgopor y tapitas plásticas.

Packaging sustentable

 

Buscamos soluciones innovadoras para reducir la cantidad de materiales utilizados a lo largo del proceso productivo, incorporar insumos reciclados y ofrecer a nuestros consumidores un packaging que no deja huella en el ambiente luego de haber sido consumido.

En alianza con Pulpak, proveedor estratégico, ofrecemos un packaging sustentable basado en pulpa moldeada producida con cartón y el papel procesado en nuestro propio predio industrial.

OFICINA VERDE